SOBRENOSOTROS{



¿Quiénes somos?

Somos un Mariachi con trayectoria profesional que ofrece servicios de calidad. Un grupo de personas comprometidas con nuestro trabajo, lo que ha permitido el reconocimiento de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes disfruten de la mejor manera su evento con un Mariachi con experiencia.

Nuestro servicio se caracteriza por tres pilares fundamentales: La honestidad, puntualidad y el amor que tenemos por nuestra profesión.

Somos Mariachi Los Peregrinos de Houston Texas, una reconocida agrupación que tiene elementos seleccionados por su excelente preparación musical, listos para amenizar cualquier ocasión especial. Contamos con un amplio repertorio, eventos masivos o reuniones familiares, siempre con la mejor calidad en audio, gracias al equipo profesional que poseemos y el cual no representa costo adicional alguno para nuestra distinguida clientela.

Nos destacamos de otros mariachis por trabajar puntuales las 24 horas del día durante todo el año, siempre con los precios más accesibles y contrato por escrito. Llámanos y comprueba la calidad de nuestro audio, gracias al cual se distinguen perfectamente los instrumentos y las voces.

Contáctanos y permítenos ser parte de tu evento, te aseguramos que realizarás la mejor Contratación de Mariachis en Houston TX, para esa ocasión especial que es tan importante.


Contrate nuestros servicios de Mariachi

Obtenga un servicio de calidad, puntualidad y profesionalismo


Open chat
Powered by